ALEJANDRO SÁNCHEZ Y MARCOS MARTIN DEL CN AQUIS SE MIDEN CON LOS MEJORES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 

La piscina M-86 de de Madrid, de 10 calles de 50 metros, ha acogido el IV CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN, durante los días 21 a 24 de Julio.

En estos días los mejores nadadores del territorio nacional se han dado cita, un total de 240 clubes acudieron con 725 nadadores.

Entre ellos, y como viene siendo habitual, el ¨duo dinámico¨ del CN Aqüis compuesto por los nadadores Alejandro Sánchez Torijano y Marcos Martín Martin tuvieron presencia una vez más en un campeonato nacional .

Alejandro Sánchez Torijano consiguió un meritorio 11 puesto en la prueba de 100 espalda con un tiempo de 1.05.23 mejorando su marca y quedando a tan solo 4 CENTÉSIMAS de la final .

Mientras tanto su compañero Marcos Martín obtuvo un 15 puesto en la prueba de 100 mariposa con un tiempo de 1.03.18 y mejoro su tiempo en 100 libre masculino parando el crono en 59.25

Con estos resultados queda de manifiesto el mérito no solo de estos nadadores , al nadar con los mejores de España  , sino también el CN Aqüis donde ha tenido presencia en todos los campeonatos nacionales celebrados hasta la fecha durante esta temporada.

En la fotografía de izquierda a derecha : Samuel Moreno ( entrenador ), Marcos Martin y Alejandro Sánchez .

IMG_9343