Brillante fin de temporada de la escuela de Natacion del CN Aquis

Los números hablan por sí solos : 23 años de andadura avalan la experiencia y calidad de la escuela de Natacion del Club Natación Aquis donde 230 niños han finalizado su temporada de invierno .
De la mano del responsable de la misma , Julio Cepeda, y sus monitores , estos niños han sido formados en el aprendizaje y perfeccionamiento de este noble deporte , el único que por sí solo es capaz de prevenir fallecimientos; sirvan como ejemplo aquellos que pudieran ser como consecuencia de un ahogamiento ( algo nada infrecuente en las piscinas y pantanos de nuestra región en las fechas estivales que se aproximan ).

El acto de clausura ha tenido lugar el día 31 de mayo en la piscina del Prado que ha servido para que estos futuros nadadores se enfundaran su correspondiente medalla y fueran homenajeados por los miembros de la Junta Directiva del club .
Desde esta misma se quiere mostrar su más sincero agradecimiento a las familias que año tras año confían en los valores de este club apuntando a sus hijos para el aprendizaje o perfeccionamiento de la Natacion .
Esta escuela , incansable, retomará sus actividades formativas en la escuela de verano durante los meses de julio y agosto para aquellos niños que lo requieran .