CN AQÜIS ROMPE EL HIELO CON GRANDES RESULTADOS EN LA TERCERA JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA TERRITORIAL

Este sábado 21 de enero ha regresado la Liga Territorial de Primera, Segunda y Tercera División a Tomelloso en la Tercera Jornada para las tres divisiones.

Los clubes de Primera División donde el Talaverano CN Aqüis parte como cuarto de los 10 clubes y ha obtenido grandes resultados en las  pruebas que de 400 estilos, 50 braza, 100 libre, 50 espalda y 4×100 estilos.

Gran mérito por el madrugón y desplazamiento de todos los nadadores, entrenadores y acompañantes a esta jornada habida cuenta del temporal en el cual más de medio país se encuentra inmerso.

Grandes resultados de todos los nadadores del CN Aqüis donde cabe mencionar las terceras plazas en categoría senior y junior de Raúl Luengo y Antonio Pop en 400m estilos respectivamente mientras el infantil Marcos Martín ocupaba el segundo puesto en su categoría.

En esta misma prueba la fémina Alicia López quedó primera en su categoría junior y tercera la alevín Marta Martín.

Excelente tercer puesto absoluto del senior Carlos Rodriguez en 50m braza y segundo puesto de su compañero el infantil Daniel Galán también en esta prueba y un meritorio cuarto puesto del alevín Daniel García¸ prueba donde las chicas de CN Aqüis también brillaron con un segunda plaza absoluta, y primera de su categoría y record del club, de la infantil Berta de los Muros y segundo puesto senior para Marta García

Fenomenales resultados en la prueba de 100m libre donde Rubén Pérez fue no fue tercero en su categoría senior por tan solo 2 centésimas, ocurriéndole los mismo a su comparo junior David Puebla, este por solo una centésima. El infantil Marcos Martín fue tercero. En esta misma prueba Berta de los Muros volvió a ser segunda absoluta y primera de su categoría infantil y tercera Marta Martín en categoría alevín.

Tercer puesto senior para Alejandro Illana en 50m espalda seguido de Rubén Pérez mientras Alejandro Sánchez ocupaba la primera plaza infantil. En esta misma prueba. Marta García se hacia con una tercera plaza senior .

Además los chicos fueron segundos en los relevos 4×100 estilos .

Gracias a Carlota Rodriguez, Marta Moreno, Inés Ventas, Marta de Lucas, Esther Cervigón, María Sánchez, Virginia Sánchez,Miriam García,Rodrigo Fernandez y Dilan Terán hicieron subir la temperatura de las gradas en su gélida mañana.