CN AQÜIS SE ADHIERE AL PROYECTO TALAVERA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE

Los tres pilares básicos de la misión de CN Aqüis son: el fomento y práctica de la natación sin ánimo de lucro, la formación en valores de los nadadores y la educación a través del trabajo en equipo.

Considerando que el deporte representa valores como esfuerzo, sacrificio, lucha y el trabajo en equipo antes mencionado, CN Aqüis cree que es el mejor ejemplo de lo que nuestra ciudad necesita; trabajar en equipo para que Talavera de la Reina sea elegida Ciudad Europea del deporte 2018.

Club Natación Aqüis tiene un compromiso claro con Talavera, sus gentes y su comarca.

Hace años fuimos la primera entidad en apoyar el proyecto Tierras de Cerámica y ahora queremos también volver a hacerlo mediante el manifiesto de nuestro FIRME APOYO a este nuevo proyecto; Talavera Ciudad Europea del Deporte 2018.

Su Junta Directiva así lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial entregado en el día de hoy al máximo responsable de la ciudad Talavera cual es su alcalde, D. Jaime Ramos.

Se trata de un fin deseado por todos donde los beneficios para nuestra ciudad serían notables mediante la reactivación de una localidad especialmente afectada por la crisis económica, todo ello desarrollado en el marco principal de lo que supone el deporte como factor integrador de la sociedad, favorecedor de la educación, calidad de vida y la salud de quienes lo practican.