CN AQUIS SUBCAMPEONES EN EL CAMPEONATO REGIONAL

Ciudad Real, en piscina de 50 metros y 8 calles, ha acogido el Campeonato Regional Absoluto de grupos de edad de verano durante los días 25 y 26 de junio.
430 nadadores, 25 del CN Aqüis, repartidos en 30 clubes se dieron cita en el evento más importante de nuestra región donde una vez más este club continua estando entre los grandes.
Magnífica la actuación de la nadadora infantil Berta de los Muros de la Hija quien con un tiempo de 2.25.03 en la prueba de 200m estilos consiguió RECORD ABSOLUTO de Castilla la Mancha.
La excelente actuación de todos los nadadores del CN Aqüis, a pesar de contar con gran número de bajas para este Campeonato, han hecho posible que este club consiguiera el cuarto puesto en categoría masculina, tercero en femenina y SUBCAMPEONES en la clasificación conjunta, demostrando que continua a la cabeza de los mejores.
El gran ambiente reinante entre los propios nadadores hicieron posible el exitoso segundo puesto conseguido.
Rubén , Berta, Marcos, Alejandros (x3), Antonio, Miriam, Ernesto, Rodrigo, Nuria , Esther, Diego, Carlos, Martas (x2), Jorge,Lucinia , David, Danieles (x2), Carlota, Alicia, Carmen, Ana, Luis y Samu : muchísimas gracias por las alegrías que nos habéis dado esta temporada y enhorabuena !!!!FullSizeRender (6)