COMPLETO MES DE FEBRERO PARA LOS MÁSTERS DEL CLUB NATACIÓN AQÜIS

Continua la andadura de competiciones y perfeccionando su rendimiento los nadadores del Club Natación Aqüis durante el mes de febrero.
En esta ocasión, 9 integrantes del club se desplazaron a la piscina Bioclimática de Plasencia el pasado 27 de febrero para disputar la II jornada de la Liga Open Máster de Extremadura para participar en las pruebas de 400m Libre Mixto, 100m Libres Masculino y Femenino, 50m Braza Masculino y Femenino, 50m Braza Masculino, 100m Mariposa Masculino y Femenino y el relevo 4×100 Estilos Mixtos.
Tras un mes de recuperación después del nacional, Gustavo Aguado Andrés, Rubén Gutiérrez Fuentes y Lourdes Sánchez De los Santos debutaron en la sesión vespertina placentina con la prueba de los 400m libres mixtos para buscar la puntuación máxima posible para el club junto a Domenica Auditore Brichete, Mª Soledad Garrido Lara, María José Torres Pelayo, Ángel Andrés Muñoz Pérez quienes disputaron la prueba de 100m libres logrando mantenerse en
sus tiempos de registro. Seguidamente, María José Ramírez González defendió la prueba de 50m Braza, acompañándola nuevamente la bracista Mª Soledad mientras que Ángel Andrés y
Fernando Torres Pelayo completaron la prueba en la categoría masculina. En la penúltima fase de la sesión, nuestra ciudad y CN Aqüis estuvieron presentes en la prueba 100m Espalda con las debutantes María José Torres, María José Ramírez y Domenica Auditore frente al experimentando Fernando Torres quien defendió los colores blanquiazules en la última serie de esta prueba. Por su parte, Gustavo Aguado y Lourdes Sánchez fueron los nadadores quienes se enfrentaron a los 100m mariposa para mantener su rendimiento deportivo y logrando nuevo récord de CLM de la nadadora a falta de confirmación por parte de la federación.
Tan sólo se procedieron a 5 minutos de descanso para disputar los relevos donde CN Aqüis de +120 (Gustavo, MªSoledad, Lourdes y Ángel) y +160 (Fernando, María José Torres, Rubén Gutierrez y Domenica) fueron compañeros y rivales en la misma serie estableciendo los tiempos estimados y así cerrar una nueva jornada de liga en la vecina comunidad extremeña a la espera de la clasificación oficial por clubes.

master