EL CN AQÜIS APORTA 4 NADADORES Y SU DIRECTOR TÉCNICO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS CATEGORÍAS JUNIOR E INFANTIL

Siguiendo con la racha de éxitos, el CN Aqúis ha tenido una nutrida participación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS CATEGORÍAS JUNIOR E INFANTIL celebrado en la piscina parque del oeste de Oviedo durante los días 6 y 7 de febrero.

Se han dado cita un total de 17 Comunidades donde cada una de ellas ha aportado sus mejores nadadores, 509 en total.

Cabe mencionar que nuestra Comunidad acudió con 41 nadadores y de estos, 4 nadadores del CN Aqüis fueron seleccionados para este Campeonato: los nadadores infantiles Berta de los Muros de la hija, David Puebla Morón, Antonio Pop Andrei junto con su compañero Junior Rubén Pérez López defendieron los colores de nuestra Comunidad .

A ellos se unió también el Director Técnico del CN Aqüis Samuel Moreno de Pablos quien fue elegido como seleccionador.

Gran actuación de todos ellos donde Berta de los Muros de la Hija consiguió, entre otras marcas, un sexto puesto en la prueba de 100m libres y record del club parando el crono en 1.00.77, tercer puesto en 50m libre , record del club y mejor marca regional con 27.59, participando además en todas las pruebas de relevos.

Por su parte David Puebla Morón fue cuarto en 50m libres y séptimo en los relevos 4x100m libres.

Antonio Pop Andrei finalizó 17º en 200m libres con un tiempo de 2.03.94 siendo record del club, ocupando un excelente séptimo puesto en relevos 4x100m libres y 6º en relevos 4x200m libres .

Rubén Pérez López 13º en 50m libres y obtuvo un gran cuarto puesto en los relevos 4x100m libres.

Gracias a estos resultados y el de sus compañeros, la selección de Castilla La Mancha ocupó un gran séptimo puesto en la clasificación general.

En la fotografía de izquierda a derecha: Samuel Moreno de Pablos, Berta de los Muros de la hija, David Puebla morón, Rubén Pérez López y Antonio Pop Andrei.IMG_7610