GRAN ACTUACIÓN DEL CN AQUIS A TRAVÉS DE MARCOS MARTÍN MARTÍN Y ALEJANDRO SÁNCHEZ TORIJANO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE NATACION POR SELECCIONES AUTONOMICAS

17 Comunidades y 297 nadadores, los mejores de España de la categoría alevín, se han dado cita en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION POR SELECCIONES AUTONOMICAS CATEGORIA EDAD ESCOLAR – C.S.D. Celebrado durante los dias 12 y 13 de marzo en la piscina Bioclimática municipal de 25 metros con 8 calles en la ciudad de Plasencia.

De entre todos ellos, dos nadadores del CN Aquis ( Marcos Martín Martín y Alejandro Sánchez Torijano ) defendieron  los colores de nuestra Región junto con su Director Técnico, Samuel Moreno de Pablos como seleccionador regional .

Marcos Martín Martín que acudió a esta competición nadando las pruebas de 100m braza, 200m braza, 100m mariposa, 200m estilos y los relevos de 4x100m estilos y Alejandro Sánchez Torijano quien defendió las pruebas de 100m espalda, 200m espalda, 100m libre y las pruebas por relevos de 4x100m libre y 4x100m estilos.

A destacar el gran cuarto puesto conseguido por Marcos Martín Martín en la prueba de 100m mariposa dejando el crono en 1.02.51 y el quinto puesto de su compañero Alejandro Sánchez Torijano en 100m espalda con un tiempo de 1.03.34.

Además ambos pudieron disfrutar de finalizar terceros en los relevos 4×100 estilos conseguido en 4.17.83. Esta marca constituye la mejor clasificación que las distintas Selecciones de Castilla La mancha ha conseguido hasta la fecha en una prueba de relevos de todos los campeonatos nacionales por selecciones autonómicas.

 Fruto de estos resultados, así como de los conseguidos por sus compañeros, contribuyeron en gran medida a la  consecución del sexto puesto tanto en la clasificación general masculina como en la conjunta de nuestra comunidad en campeonatos de selección, siendo también el mejor puesto conseguido nunca por Selecciones de nuestra comunidad.

Gran alegría la vivida asi pues en estos momentos dulces deportivos por la que atraviesa la gran familia Aquis.

 

En la fotografía de izquierda a derecha Samuel Moreno  de Pablos ( entrenador ), Alejandro Sánchez Torijano y Marcos Martín Martín.

FullSizeRender (4)