JORGE SANCHEZ, DANIEL GALÁN Y JORGE MARTÍN DEL CN AQÜIS MEJORAN SUS TIEMPOS EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE LARGA DISTANCIA

La piscina cubierta de 25 metros de Tomelloso ha acogido el día 8 de enero el Campeonato Regional de larga distancia de natación en las categorías de infantil, junior y mayores.
Han acudido un total de 14 clubes con 62 nadadores donde los nadadores de CN Aqüis Jorge Sánchez Millas , junior, y los infantiles Daniel Galán Vázquez y Jorge Martin González nadaron a buen nivel mejorando todos sus tiempos.

Se disputaron dos pruebas: 2.000 metros libre para la categoría infantil (masculino y femenino) y 3.000 libre para categoría junior y mayores (también masculino y femenino).

El primero realizó la prueba de 3000 metros libre en un tiempo de 40 minutos y 8 segundos, bajando un minuto y medio su mejor marca, mientras su
compañero Daniel Galán nadó esa misma prueba dejando el crono en 40.31, muy meritorio teniendo que nunca la había nadado. Fueron décimo y undécimo respectivamente.

Por su parte Jorge Martín fue séptimo en la prueba de 2000 metros libre con un tiempo de 26 minutos y 20 segundos, rebajando en más de 3 minutos su mejor marca.
Primera prueba de envergadura del año con un buen papel de los nadadores Aqüitas.

En la fotografía de izquierda a derecha: Samuel Moreno ( entrenador ) , Jorge Martín, Jorge Sánchez y Daniel Galán.regional-larga-distancia