LA SELECCIÓN DE TOLEDO , CON 15 MEDALLAS DEL CN AQUIS, CAMPEONA DEL CAMPEONATO REGIONAL DEL DEPORTE BASE

Villarrobledo ha acogido el Campeonato Regional del Deporte Base en sus categorías Alevín e Infantil-Junior celebrado durante los días 21 y 22 de mayo donde se han dado cita los mejores nadadores de toda la región.
La selección de Toledo ha brillado con luz propia al proclamarse Campeona en la categoría Alevín masculina en la jornada del dia 21 con 546,5 puntos por delante de la selección de Ciudad Real, con un magnífico papel de los dos nadadores del CN Aquis Alejandro Sánchez Torijano y Marcos Martín Martín al aportar un total de 8 medallas ( 4 oros, 3 platas y un bronce ).
Gran tercer puesto de las féminas de esta categoría que sirvió para que en la clasificación conjunta consiguieran el subcampeonato por detrás de Ciudad Real.
 
Por su parte, al día siguiente la sección Junior-Infantil de Toledo se alzó con
 
el primer puesto en masculina, segundo en femenina y Campeona en el cómputo conjunto con 1658,5 puntos por delante de Ciudad Real con la gran participación de los nadadores del CN Aquis Marta Moreno Tizón, Alicia López Herradón, David Puebla Morón y Antonio Pop Andrei quienes aportaron un total de 7 medallas.
 
Excelente resultado de los nadadores de la región Toledo con una gran aportación de los 6 nadadores del CN Aqüis mencionados
IMG_alevines IMG_Junior-infantil