Medallas en el Europeo para el Club Natación Aqüis

Semana cargada de alegrías para el club natación aqüis en todos los sentidos, primeramente una delegación master se desplazaba a Londres para competir en el Campeonato de Europa master que se celebró en la capital británica.
Los nadadores disfrutaron de varias jornadas de competición muy apasionantes en las que pelearon por dejar al aqüis y a la ciudad de Talavera de la Reina en muy buena posición, y además para entablar amistad con gente venida de toda Europa.
Los nadadores desplazaron fueron Luis Jerónimo, Raquel luengo, Ernesto del vega, Marta García, Carlos Rodríguez, María José torres, Fernando Torres, Marta de Lucas y Lourdes Sánchez.
Después de nadar múltiples pruebas durante los días de competición y luchar contra el crono ograron alzarse con muy buenas posiciones en diferentes pruebas., siendo el colofón las dos medallas, plata en 4×50 estilos mixto +100 y bronce en 4×50 libres mixto a cargo de Luis, Raquel, Carlos y Marta, que además consiguieron batir el record de España después de una lucha sin cuartel con los cuartetos Ucraniano y Francés.
Además cabe destacar los diplomas europeos de Marta de Lucas y Marta García, que se suman a las dos medallas obtenidas haciendo la participación en el Europeo master muy buena para el Aquïs.

Mientras en Coímbra
También Rubén Pérez y Berta de los Muros se desplazaron con la selección de Castilla La Mancha a la localidad Portuguesa de Coímbra al meeting de dicha ciudad. Los talaveranos defendieron los colores de la comunidad haciendo varias finales y ayudando a sumar medallas para nuestra selección en los relevos con 1 bronce para Rubén y dos oros para Berta, además de mejorar sus marcas personales y tener una experiencia compitiendo fuera de España.

Y en Madrid
No olvidar que a la capital de España se desplazaron varios nadadores a competir en el Circuito de Madrid donde la presencia de nadadores de selecciones como Paraguay hacían que el nivel fuera muy alto, donde varios representantes del club dieron su mejor versión entrando en varias finales y bajando sus mejores marcas de cara a la temporada veraniega que comienza en breve

Desde la directiva del Club felicitar a todos por sus grandes éxitos y medallas.

WhatsApp-Image-20160529