QUINTETO DE NADADORES DEL CLUB NATACIÓN AQÜIS RUMBO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR E INFANTIL

De la mano del Director Técnico del club , Samuel Moreno de Pablos, los nadadores infantiles del Club Natación Aqüis Berta de los Muros de la Hija, David Puebla Morón, Daniel Galán Vázquez, Rodrigo Fernández García y Antonio Pop Andrei han partido rumbo a Terrasa para participar en el XXXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION INFANTIL – INVIERNO a celebrar en esta localidad, en la piscina del Club Natació Terrassa de 50 metros y 10 calles, durante los días 28 de febrero a 1 de marzo.

Los mejores nadadores del país se darán cita en este gran evento que contará con la participación de 181 clubes y 774 nadadores.

De entre ellos, cinco nadadores del CN Aqüis tendrán participación; en concreto Berta de los Muros de la Hija nadará las pruebas de  50 y 100 m. libre, 100 m. espalda, y 100 y 200 m. braza y 200 m. estilos.

Por su parte David Puebla Morón nadará 50 y 100m, más la prueba de relevos de 4x100m libre en la que también participan Daniel Galán Vázquez, Rodrigo Fernández García y Antonio Pop Andrei. Esta prueba tiene más mérito aún si se tiene en cuenta que es el segundo equipo en la historia de Talavera que  consigue clasificarse para el nacional en un relevo.

Continua así pues la racha imparable y en ascenso de este club talaverano.

 

En la fotografía de izquierda a derecha: Samuel Moreno de Pablos, Antonio Pop Andrei, Rodrigo Fernández García, Berta de los Muros de la Hija, Daniel Galán Vázquez y David Puebla Morón.

 

DSC_1400