Concierto Benefico 20/03/2015

Hola a todos soy Javier , el papa de Alejandro y de Maria Sánchez Torijano para quien no me conozca quizás con este último dato le resultará más fácil.
Los grandes valores de nuestro club de natación son aquellos  que día a día han forjado fundamentalmente todos nuestros nadadores a lo largo de su historia y gracias a ellos actualmente ocupan puestos privilegiados en nuestro ámbito regional e incluso nacional . Esos valores son motivo de orgullo de todos nosotros pues hace que a todos les sirva para ser aún mejores personas.
Por desgracia la situación económica es bien distinta y ha de ser reconducida con medidas puedan ayudar a salir de esta crisis que actualmente tenemos .
Es ahí donde nosotros como padres, incluyo también a aquellos adultos que están inmersos en el club aunque no sean padres ni madres, debemos de hacer una de nuestras mejores carreras , formar equipo e ir a por todas para que este club recupere su esplendor en todos sus aspectos . Por ello os pido que participéis en una de las medidas a llevar a cabo para recaudar dinero que no es otra que el concierto benéfico que se va a hacer el viernes en el coyote y que quien no pueda ir al menos colabore en la fila cero . Os pido también que lo difundáis entre los vuestros para que colaboren por nuestra causa , porque es nuestra .
Sabed además que Musica inculta colabora de manera desinteresada en este concierto, al igual que Rubén el cantante de Talavera musical y de la banda donde yo estoy , Anafusa .
El concierto será además HOMENAJE para Marisol , tristemente desaparecida hace menos de un mes, y se lo dedicaremos también a Lucia , su hija , gravemente herida y a su padre Juan, nuestro teclado de la banda quien con arrojo, valentía , fuerza y coraje ha querido en todo momento continuar con el concierto en beneficio de nosotros . Esos valores que acabo de nombrar de Juan también los tienen nuestros chicos .
Ahora nos toca a nosotros !!
cropped-AQUIS_02.jpg

Berta de los muros entre la élite Nacional

BERTA DE LOS MUROS ENTRE LA ÉLITE NACIONAL

 

La nadadora Berta de los Muros de la Hija del Club Natación Aqüis participó durante el fin de semana pasado en el Campeonato Nacional de Natación en categoría Junior e Infantil en la ciudad de Cádiz. Obteniendo unos resultados deportivos de una gran relevancia y demostrando su progresión hacia la élite nacional. Cita en la que se presentan las realidades y futuro más prometedor de la natación nacional, la nadadora talaverana brilló con luz propia, teniendo un gran protagonismo durante todas las sesiones de la competición. Seleccionada para participar en 5 pruebas individuales (nadadora regional con mayor participación en el campeonato), consiguió clasificarse para 4 finales, siendo así la deportista con mayor número de finales disputadas de toda Castilla la Mancha. Por si no fueran suficientes estos resultados, hay que destacar que en sus pruebas no sólo participó en finales sino que se situó entre las mejores nadadoras de su edad. Destacando en la prueba 50 m. Libres que con un tiempo de 28.43 consiguió clasificarse como mejor nadadora nacional de su edad y realizar Record Regional de 13 años (vigente desde hace más de 15 años). Así mismo alcanzó el tercer puesto en las pruebas 100 y 200 m. Braza y en la prueba 200m. Estilos. Esta última con un registro de 2:30.61 que supone un nuevo Record Regional de 13 años y Record Provincial Absoluto. Estos magníficos puestos en sus pruebas individuales la situaron en el puesto 20 por equipos de un número de más de 70 equipos en el campeonato. Siendo la única representante del C.N. Aqüis que acudió al nacional, tiene un gran mérito clasificarse en dicho lugar. Sin lugar a dudas, esta joven nadadora, de únicamente 13 años, se ha convertido en la más prometedora nadadora de toda la región. Demostrando que ya se encuentra entre las mejores deportistas de toda la nación en su categoría, comienza su preparación de cara a los Campeonatos de España de Verano con las más amplias aspiraciones con vistas a realizar una clasificación histórica para la natación local y manchega. El próximo Sábado día 7 de Marzo Berta de los Muros acudirá a Toledo a la entrega de los Premios del Deporte Provincial a recoger su placa como mejor nadadora de la provincia en la pasada temporada.

 

berta vuelo