Presentacion Oficial del Club Natación Aqüis

Estimada familia Aqüis:
El motivo de este comunicado no es otro que informaros que el próximo día 2 de octubre a las 20.00 horas en el ¨Centro Cultural El Salvador ¨ tendrá lugar la presentación oficial de nuestro club para la temporada 2015/2016 .
Por ello nos gustaría acudierais con vuestros hijos, tanto los niños de la escuela de natación como el equipo de competición, donde serán presentados en compañía de miembros del Ayuntamiento de nuestra ciudad así como de los medios de comunicación.
Con el fin de llevar una misma imagen agradeceríamos, siempre y cuando podáis, que los niños de la escuela acudan con una camiseta corta blanca y pantalón largo azul marino ( u oscuro en todo caso ) para tal evento y los nadadores del equipo de competición lo hagan con la camiseta blanca y pantalón largo del club.
Damos por hecho que con su presencia nos autorizáis para que puedan ser fotografiados y aparezcan en prensa.
Recibid un cordial saludo

 

presentación oficial club

LOS HERMANOS LUENGO VAZQUEZ, CAMPEONES DE ESPAÑA DE NATACIÓN DEL CN AQÜIS , PREGONEROS DE LAS FIESTAS DE LAS HERENCIAS

12019948_1667772406791201_6322508008981040201_nFullSizeRender (4) FullSizeRender (6) IMG_6109 (4)

De todos es sabido y conocido que el dicho ̈ser profeta en su tierra ̈ se cumple por desgracia en pocos momentos y el reconocimiento merecido por la consecución de determinados actos no se lleva a la realidad por diversas circunstancias.

Este hecho no ha sido así en el caso de los nadadores del C N Aqüis, los hermanos Luengo Vázquez. Raquel y Rául, de 24 y 22 años respectivamente, recién proclamados Campeones de España en la categoría Master de Natación celebrado en Zaragoza durante los días 23 a 26 de julio.

En este campeonato Raquel ha sido nada más y nada menos que Tricampeona de España en las categorías de 800 m libres, 400 m libres y 200 m libres y además dos bronces en 100 m libres y 50m libres mientras que Rául se proclamaba bicampeón de España en 200 m braza y en 100 m libres sumando además un bronce en 50m braza.

Estos resultados no son más que el fruto del trabajo bien hecho y constituyen un verdadero potencial de futuros éxitos para estos nadadores que día a día se esfuerzan para mejorar sus marcas y encumbrarlas en lo más alto de podium dejando patente su valía y la fortaleza del club al que pertenecen y a su vez servir de ejemplo a los nadadores que les preceden en categorías inferiores.

Esta noche de viernes 11 de septiembre el ayuntamiento de esta localidad ha rendido merecido homenaje a estos deportistas ofreciéndoles el pregón de sus fiestas .

Quién iba a decirle a doña Lourdes que sus hijos llegarían a alcanzar tales cotas de éxitos cuando correteaban y jugaban desde niños por las calles de Las Herencias !!!

Enhorabuena campeones !!!

Cursos de natacion de invierno 15/16

 

cartel escuela invierno

Comenzamos una nueva temporada de cursos de natación para todo el mundo, desde bebes hasta adultos

En el siguiente link que dejamos tendrás acceso a todos los horarios en las dos piscinas, el prado y JAJE.

http://www.cnaquis.es/wp/?page_id=325

Para cualquier información estamos en los teléfonos móviles de la imagen hasta el día 9 de septiembre, en el cual ya se podrá llamar al teléfono fijo en horario de 17:30 a 20:00 y también a partir de esa fecha podréis visitarnos en nuestra oficina de la piscina cubierta el prado en el mismo horario citado antes.

Tambien podeis hacernos cualquier pregunta  por nuestro facebook( club natacion aqüis),  twitter (@cn_aquis) o nuestro email cnaquis@cnaquis.es