Inscripción Deporte Base 2015/2016

Como en la temporada pasada, para poder participar en los Campeonatos de Deporte Base (y en la posible selección regional), cada familia deberá de inscribir a su hijo/a en el programa PAPAS 2.0. El tutorial esta adjuntado.

 

Una vez realizada la inscripción, debéis enviar (por whatsapp o correo electrónico) a Samuel, el número asignado junto a la casilla DNI/Nie

 

Aquellos deportistas que esten escolarizados en centro educativos que no trabajan con el programa PAPAS 2.0, poneros en contacto con Samuel vía correo electrónico y os facilitará el modelo a rellenar para poder ser incluido/a en el deporte escolar.

 

Esta preinscripción debe realizarla todos/as y cada uno/a de los nadadores de las categorías BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL Y JUNIOR.

 

Un saludo.

 

2015_10_01_tutorial_papas_2.0

Presentacion Oficial Temporada 2015/16

Sin apenas descanso tras finalizar la exitosa temporada anterior , arranca una nueva 2015/2016 donde el club Natacion Aquis se presenta para abordarla con el mejor de sus deseos .

Tanto escuela de natación como equipo de competición se han dado cita y se han presentado en el Centro Cultural El Salvador  para esta nueva campaña acompañados por el alcalde del ayuntamiento de nuestra ciudad D. Jaime Ramos, el concejal de Sanidad y Deportes D. Antonio Álvarez junto a familiares y aficionados del club .
Sus casi 25 años de andadura le avalan y le encumbran como uno de los mejores clubes de toda la region con una escuela de calidad donde sus monitores no solo se entregan a sus niños y niñas en la enseñanza del deporte de la natación sino que añaden una serie de valores para que les favorezcan a ser mejores personas en el día de mañana ; trabajo en equipo, esfuerzo, constancia , afán de superación y hábitos de vida saludable son parte de esos valores.
Además arranca el equipo de competición con el claro objetivo de pasar a ser el mejor club de la region , continuar mejorando los éxitos ya obtenidos en la pasada campaña y seguir participando en todas sus categorías profesionales en los campeonatos de España de natación , al igual que sucedió la temporada pasada , y abanderar de esta manera al ciudad de talavera por muchos territorios de España .
Como novedad merece la pena añadir que su trofeo , la XXI edición ta, pasa a convertirse a categoría nacional con la participación de distintas comunidades autonómicas .
Felicidades por todo ello y mucha suerte para esta temporada !!!
IMG_6217