Campeonato Masters Otoño Extremadura

Con apenas un mes de andadura parte de los integrantes del equipo masters del club Natacion Aquis se han dado cita en el II Trofeo Master de Otoño de Navalmoral de la Mata celebrado el pasado 21 de noviembre .
En total han sido 11 clubes de natación , con 68 nadadores y 52 nadadores de entre los que destacaron nueve de nuestros nadadores : Daniel Mayoral Díaz , Gustavo Aguado Andrés, María José Torres Pelayo, Fernando Torres Pelayo, Ángel Andrés Pérez Muñoz, R A Gutiérrez Fuentes, Jaime González Aquiso, Lourdes Gómez Ruiz, María Soledad Garrido Lara, Juan Manuel Muñoz González , José Antonio López Rosado.

Magnifica su intervención copando lo más alto del podíum en 18 ocasiones.

Excelente comienzo chic@s!!!!

12273549_1686619374906504_2315960182168859777_o

Liga Territorial

Destacada ha de calificarse la primera jornada de la primera división de la liga territorial celebrada en el día de hoy del club natación Aquis donde gran parte de sus nadadores han vuelto a mejorar sus mejores marcas individuales .Gran resultado ,obteniendo mejor marca de Castilla la mancha , de Marcos Martín Martín en 100 m estilos dejando el cromo en 1.05.63 .
Una buena puesta a punto que sirve al club para comenzar a fijar sus objetivos de entre los mejores a nivel regional y optar a podíum en esta liga territorial .
Vamos Aquis !!!image

Cena de Navidad 2015

Se va acercando la Navidad y como cada año desde la Directiva del Club os queremos invitar a que nos acompañéis a nuestra IV Gala de Navidad que tendrá lugar el día 12 de diciembre a las 21:30 en el Restaurante Antonio. Podéis pasar por la oficina o bien decir a vuestros hijos que pasen a recoger la hoja como otros años para apuntar el número de asistentes y los menús elegidos.
Se deberá entregar la reserva y su abono en la oficina del Club antes del día 4 de diciembre. Para facilitaros las cosas también podéis descargaros directamente la hoja que os adjuntamos, rellenarla y dejarla en la oficina.

HOJA PARA PADRES CENA DE NAVIDAD

 

 

 

 

EL C.N. AQÜIS COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE NATACIÓN

Arranca la temporada de natación 2015/2016 y el Club Natación Aqüis calienta motores con dos pruebas consecutivas.

Durante los días 7 y 8 de noviembre se dieron cita 8 de sus nadadores en el XI Circuito Open Comunidad de Madrid en la categoría Juniors y Absolutos en la piscina M-86. Campeonato que adquiere carácter nacional que cuenta con dos ediciones, en estas fechas  y en primavera, donde se reúnen ( junto con el Campeonato del circuito Catalán en Sant Andreu ) toda la élite nacional con eliminatorias por la mañana y Final A y B por las tardes. Estos nadadores nadaron con actuales campeones de España Absolutos y con internacionales de otros países.

54 clubes de distintas Comunidades se dieron cita y cabe mencionar la destacada actuación de sus nadadores quienes alcanzaron 6 finales A; a través de Marta García Rubio ( 100m estilos y 50m espalda) , Carlos Rodriguez García ( 50 y 100 m braza ) y Berta de los Muros de la Hija ( 100m braza y 100m estilos, que además consiguió tres mejores marcas regionales para su edad , en las citadas pruebas y en 50 braza ) . Además se consiguieron 4 finales B, logradas por Raul Luengo Vázquez ( 100 y 200m estilos ), David Puebla Morón ( 50m espalda ) y Alejandro Illana Ribagorda ( 50m espalda ).

Resaltar también que el próximo día 14 de noviembre arrancará la Liga Territorial de 1ª división donde se encuentra inmerso este club, junto con otros 9 de nuestra Comunidad, para pelear durante 5 jornadas por los primeros puestos. El objetivo del CN Aqüis es acabar , allá en el mes de mayo, entre los tres primeros puestos.

El CN Aqüis  comienza esta temporada con el objetivo de mejorar sus números de la temporada pasada, nada fácil si se tiene en cuenta que ha sido la mejor campaña realizada por sus nadadores en los 23 años de andadura con gran cantidad de records mejorados, mejores marcas regionales y un total de 13 finalistas nacionales.

Samuel Moreno de Pablos, Director Técnico del Club,  se muestra ambicioso e ilusionado con respecto a la actual temporada y cree poder revalidar los primeros puestos regionales en las distintas categorías y continuar mantenerse como referente regional.

En la fotografía: parte de los integrantes del equipo de competición junto con niños de la cantera del club.

equipo competicion y cantera

Asamblea ordinaria de socios

Asamblea ordinaria de socios :

Exitosa podría definirse la asamblea ordinaria de socios llevada a cabo en el día de ayer  en el Centro  Civico La Solana donde más del 60% de sus socios se dieron cita.
Se expusieron temas como balance económico de la temporada pasada , se informó del estado de cuentas y se mencionó el presupuesto para la actual temporada .
Fueron aprobadas las nuevas cuotas  y se presentó una memoria que refleja las actuaciones llevadas a cabo por parte de la antigua y nueva Junta Directiva que además servirá como esqueleto axial para conocer la estructura y las líneas de gestión que nuestro club desarrolla en su día a día . Esta memoria estará disponible no sólo para sus socios sino abierta en nuestros redes sociales para quien quiera visitarla .
Fueron mencionado los proyectos en los que actualmente están inmersos miembros de la junta directiva , se explicaron las líneas de trabajo que desarrollará el equipo de competición y escuela de Natacion y se invitó a que alguno de sus socios participen como miembros de la Junta Directiva habida cuenta que uno de estos , José María Pérez , ha causado baja .
La Junta Directiva agradece tanto la asistencia de sus socios como la no presencia de los que no pudieron venir .
Esta Asamblea da pie al inicio de la nueva temporada a la que deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros nadadores .
Fotografías cedidas por Javier Rodríguez .
asamb asambb