Excelente segunda jornada de liga territorial

Arrancó la segunda jornada de la primera división de la liga territorial de Natacion ( celebrada en la localidad de Tomelloso este 19 de diciembre ) con el Club Natacion Aquis entre los tres primeros de la región con 342 puntos, por detrás del Club Natacion Alarcos con 389 puntos y Club Natacion Toledo , líder, con 437 puntos .
Se inicia pues esta jornada con uno de los objetivos del Club Natacion Aquis de mantenerse entre los tres primeros clubes de Castilla la Mancha .
 Destacada actuación de todos sus nadadores en esta jornada con mención especial de Marcos Martin Martin que obtuvo Record de CLM en su categoría de 13 años en 100 m mariposa con un tiempo de 1.02.70 siendo récord además en su paso en por 50 m con un cromo de 29.70.
También destacada la actuación de Berta de los Muros de la Hija al obtener record de CLM con 13 años en 50 libres con 27.70.
Con estos cronos ambos nadadores se aseguran su participación en los próximos Campeonatos de España a celebrar en sus categorías .
Por otra parte cabe destacar el equipo de Relevo masculino al obtener record del club con 8.08.60 en el 4×200 libres.
Queda con estos resultados  de manifiesto que este club continúa dando alegrías a nuestra ciudad y continuar en lo alto de esta de competición.foto liga

Cena de Navidad

Nuestro club ha celebrado su tradicional cena de Navidad con afluencia masiva ( más de 140 comensales ) tanto de socios como entrenadores y nadadores .
Hubo también presencia de alguna familia de la escuela de Natacion , hecho está último que fue agradecido por la Junta Directiva en ese objetivo de acercamiento entre equipo de competición y escuela de natacion.
Entre un ambiente de risas y buen humor transcurrió tanto la cena celebrada en el Restaurante Antonio como la continuidad de la fiesta que tuvo lugar en el Bar Tres Olivos para los más valientes quienes se recogieron a sus casas a unas horas inusuales para la gran mayoría .
Se ha puesto de manifiesto la gran armonía que actualmente reina en el club donde la máxima ilusión de todos los presentes se centra en los éxitos deportivos de sus nadadores , en el progreso de su escuela de natacion y en la consolidación de los valores inherentes de nuestro club que le hace diferente a los demás .

En nombre de toda la familia Aquis os deseamos a todos Felices Fiestas !!!