CN AQUIS EN SEGUNDA POSICION DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA TERRITORIAL DE NATACIÓN

Finalizada la cuarta jornada de la 1ª división de la Liga Territorial , donde participan los 10 mejores clubes de la Región,en la piscina cubierta del Salto de Caballo de Toledo, el Club Natación Aqüis continua en la segunda posición con 1946 puntos tras el CN Toledo con 2147,5 puntos.
De los 170 nadadores que allí acudieron, se pudo comprobar la gran actuación de los 21 nadadores que el CN Aquis aportó y fruto de esos buenos resultados hicieron posible que este club no se baje de podium.
A destacar la actuación de Antonio Pop Andrei en la prueba de de 400 m libre quien con un tiempo de 4.21.22 obtuvo record del club.
A falta de una sola jornada para finalizar esta Liga, el club talaverano considera magnífico el puesto actual donde se encuentran y pelearán por mantener el mismo e incluso alcanzar el primer puesto.IMG_8096

CIERRE DE LA LIGA de CLUBES MASTER DE CASTILLA LA MANCHA PARA EL CLUB NATACION AQÜIS

Junto a la ejemplar celebración del XXI Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica el pasado sábado 16 de abril, el CN Aqüis también participó en la cuarta y última jornada de la Liga de Clubes Máster de Castilla La-Mancha celebrada en Torrijos.
14 clubes y 166 nadadores se citaron en la piscina de la vecina localidad toledana donde nuestro nadador Rubén Gutiérrez Fuentes fue el representante de nuestro club participando en 100 mariposa y 200 estilos para conseguir ser segundo y tercero respectivamente en su categoría +40.Al finalizar la sesión se  entregó la premiación a los tres clubes ganadores siendo Albacete Máster quien certificó por segundo año consecutivo ser campeones de la liga manchega;  Master Natación Tomelloso fue segundo mientras que CN Criptana cerró el podio. Desde el CN Aqüis queremos felicitar a los clubes ganadores así como a nuestros nadadores que han luchado a lo largo de la temporada 2015-2016 estando nuestra ciudad Talavera de la Reina presente en la liga de nuestra región .

EJEMPLAR TROFEO DEL CN AQÜIS

El día 16 de abril ha concluido el XXI Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica CN Aquis .
12 clubes de natación se han dado cita desde comunidades como Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha con un total de 369 nadadores a los que hay que añadir los 28 nadadores que con alguna discapacidad participaron en 4 pruebas adaptadas de exhibición pertenecientes tanto a  los clubes referidos como a las asociaciones ATANDI como Down Talavera , hecho este último como ejemplo de integración para ellos en nuestra sociedad y compromiso del CN Aquis para colaborar en este tipo de actos pasando a ser las actuaciones más dulces, tiernas e inocentes de todas las pruebas realizadas y  las que recibieron el mayor número de aplausos como muestra de cariño.
El Trofeo ha discurrido en un gran ambiente festivo , con interrelaciones entre clubes , deportistas y acompañantes , compartiendo momentos muy
agradables en lo que CN Aquis considera como el trofeo más veterano y ejemplarizante de la región. Aunque el resultado fue lo de menos, destacar que el Trofeo lo ganó el propio   Club Natación Aqüis.

Se otorgó un premio a la mejor participación masculina por clasificación IPS  que fue conseguido por el nadador del Club Natación SAFA Sergio Savoini Arevalo y el mejor premio femenino que corrió a cargo de la Aquita y ¨semper presene¨ Berta de los Muros de la Hija.

Aunque la preparación y organización de este  Trofeo se hace cada más complicado no solo por su coste económico sino  también por el trabajo humano que conlleva es COMPROMISO  que de Club seguir trabajando par seguir siendo el Trofeo referente a nivel Regional y hacerlo extensible a nivel  Nacional.

IMG_8037