CARLOS RODRIGUEZ Y RUBEN PEREZ DEL CN AQUIS CON LA ÉLITE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACION

Es una realidad que CN Aqüis se encuentra entre los mejores de nuestra Región y además se extiende a territorio nacional . Lo demuestra el hecho que han sido ocho los nadadores de nuestra Comunidad que han participado en el LX Campeonato de España Absoluto de Invierno y de estos ocho nadadores dos han sido aportados por el CN Aqüis

Las instalaciónes del Centro Can Llong, concretamente la Piscina Carles Ibars de Sabadell acogieron durante los dias 16 a 18 de diciembre a los quinientos setenta nadadores participantes de este Campeonato de España en piscina de 25 metros repartidos entre 131 clubes.

Los nadadores del CN Aqüis han nadado a un gran nviel de tal manera que Rubén Pérez López consiguió en la prueba de 50m libre masculino rebajar su tiempo en 23.8 segundos, siendo además mejor marca regional, mientras su compañero Carlos Rodriguez García consiguió su segunda mejor marca en 100m braza con un tiempo de 1.05 y en 50m braza paró el crono en 29.4 segundos consiguiendo mínima nacional para el próximo Campeonato de Invierno Absoluto.

Grandes resultados de estos dos grandes nadadores que brillan con la élite nacional.

En la fotografia de izquierda a derecha: Samuel Moreno ( entrenador ), Ruben Perez y Carlos Rodriguez

img_1560

Segunda jornada Liga Territorial

CN AQUIS EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE  LA LIGA TERRITORIAL

 

La Piscina Cubierta de Tomelloso acogió el pasado 3 de diciembre  la segunda jornada de liga territorial de clubes de primera, segunda y tercera división.

 

En la primera división el Club Natación Aquis se ha situado cuarto con 803   puntos por detrás de Albacete con 862. Lideran CN Alarcos y CN Toledo con 1022 y 1012 puntos respectivamente.

 

Las pruebas nadadas fueron 800 libre femenino, 100 mariposa masculino y femenino, 50 libre masculino y femenino, 200 espalda masculino y femenino, y la prueba de relevos de 4×200 libre masculino y 4×50 estilos femenino.

 

Destacada fue la actuación de todos los integrantes del equipo CN Aquis, donde Berta de los Muros de la Hija consiguió record del campeonato y mejor marca regional en la prueba de 50m libre. En esta misma prueba, en categoría absoluta Rubén Pérez López fue segundo clasificado al igual que Alejandro Sánchez Torijano en su categoría infantil y tercer puesto senior de Marta García Rubio.

 

Alejandro Sánchez Torijano obtuvo un primer puesto en su categoría infantil en 200 m espalda y Berta de los Muros un tercer puesto.

 

En la modalidad 100m mariposa Marcos Martín Martín fue primero infantil,  Marta Martín Martín segunda en categoria alevín y tercer puesto de Alicia López Herradón en categoría Junior.

 

Con esta competición la Liga Territorial se despide hasta el año 2017, concretamente el 21 de enero de 2017 que tendrá lugar la celebración de la Tercera Jornada de las tres divisiones.

fullsizerender