BERTA DE LOS MUROS DE CN AQÜIS SE HACE UN HUECO ENTRE LAS MEJORES EN EL LXI CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO 

120 han sido los clubes inscritos, con 273 hombres y 240 mujeres para un total de 513 nadadores en el LXI Campeonato de España absoluto de invierno en piscina de 25 metros celebrado desde el 23 al 26 de noviembre 2017 en la piscina Nova de l’Escullera de Barcelona.
Cabe mencionar la participación del CN Aqüis en el apartado femenino a través de la nadadora Berta de los Muros quien a la edad de 15 años pudo competir con las mejores nadadoras de España de la mano del director técnico del club Samuel Moreno.
Lo hizo en las pruebas de 100 m. estilos, 100m libre, 200m braza, 100m braza, 200m estilos y 50 m libre destacando tres finales B conseguidas en las pruebas de 100 estilos con una marca de 1.05.03 y puesto 12,
100 libres con una marca de 57.39 y puesto 14 y en
50 libres con una marca de 26.43 y puesto 10. En estas tres pruebas fue mejor marca regional de 15 años y record de club.
En la clasificación femenina de un total de 62 clubes, CN Aqüis obtuvo el puesto 28.

CN AQÜIS GANA SU TROFEO EN SU 25 CUMPLEAÑOS

Extraordinario Trofeo, XXII Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica , celebrado el pasado día 18 de noviembre en la piscina cubierta del Prado de Talavera de la Reina, donde todo transcurrió con normalidad y es de destacar la gran armonía vivida tanto en las gradas como en la propia piscina donde se unió una gran organización del evento.
Eran muchas las ganas e ilusión que tenían los nadadores del Club Natación Aqüis en ¨regalarse¨ su trofeo en un año tan redondo en su 25 aniversario y dieron lo mejor de sí con grandes resultados tanto individuales como en las pruebas de relevos a pesar del gran nivel tanto de los 14 clubes que se dieron cita como de los 434 nadadores que al final acudieron a la prueba.
De la mano de los entrenadores Carlos Rodriguez y Yira Dorado, CN Aqüis fue campeón del mismo seguido del CN SAFA de Madrid y tercer puesto ocupado por La roda .

Enhorabuena tod@s !!!!

Trofeo

El día 18 de noviembre tendrá lugar el XXII Trofeo Nacional Ciudad de la Cerámica CN Aquis, coincidiendo con los 25 años de existencia de nuestro club.

Se trata del Trofeo más veterano de toda Castilla la Mancha y ejemplarizante de la región y aunque supone una gran dificultad sacarlo adelante todos los años por los numerosos gastos que conlleva, este club ha apostado y peleado mucho para que asi fuera pues queremos seguir siendo referente Regional y mostrar la ciudad de Talavera de la Reina por todos los rincones de España siendo además el objetivo principal del club que todo discurra en un gran ambiente festivo , con interrelaciones entre clubes , deportistas y acompañantes , compartiendo momentos agradables y a su vez puedan disfrutar de la ciudad de Talavera.

Constará de dos sesiones, en horario de mañana y tarde comenzando a las 10.00 y 17.00 respectivamente a desarrollar en la piscina cubierta del Prado

14 clubes de natación se darán cita desde comunidades como Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha con un total de 415 nadadores, en compañia de los familiares de todos ellos contaremos con la presencia de más de 1000 personas ese día, hecho este último que sin duda alguna redundará en una fuente de ingresos económicos para las distintas empresas talaveranas; hoteles , restaurantes y comercios.

Te invitamos a colaborar con la lotería y rifa para sufragar gastos y recuerda que se trata de nuestra gran fiesta deportiva y :

Te esperamos !!!