CN AQÜIS TERCERO REGIONAL


Talavera de la Reina ha acogido los días 23 y 24 de febrero el Campeonato Regional de Natación Absoluto y Grupo de Edad de Invierno.

524 nadadores, 31 de ellos de CN Aqüis con grandes en resultados en un magnifico campeonato como así indican el número de récords batidos: seis récords regionales absolutos, veinticinco mejores marcas de edad y once récords de los campeonatos.

De entre estos Berta de los Muros de la Hija, del C.N. Aqüis,realizó mejor marca regional de 17 años en la prueba 50 metros libre femenino y récord del campeonato (26,50) y en 100 metros estilos (1:04,84).

El club Aqüita cosechó 26 medallas individuales, 8 de oro, 10 de plata y 8 de bronce con mejoras en los tiempos de muchos de sus nadadores.

Más mérito tiene aún si cabe ya que el club acudió al Campeonato con reducido número de nadadores seniors pero con un gran trabajo en equipo.

En la clasificación,las femeninas fueron segundas tras CN Alarcos, los chicos cuartos y en la conjunta acabaron terceros por detrás de CN Alarcos y Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *