Concierto Benefico 20/03/2015

Hola a todos soy Javier , el papa de Alejandro y de Maria Sánchez Torijano para quien no me conozca quizás con este último dato le resultará más fácil.
Los grandes valores de nuestro club de natación son aquellos  que día a día han forjado fundamentalmente todos nuestros nadadores a lo largo de su historia y gracias a ellos actualmente ocupan puestos privilegiados en nuestro ámbito regional e incluso nacional . Esos valores son motivo de orgullo de todos nosotros pues hace que a todos les sirva para ser aún mejores personas.
Por desgracia la situación económica es bien distinta y ha de ser reconducida con medidas puedan ayudar a salir de esta crisis que actualmente tenemos .
Es ahí donde nosotros como padres, incluyo también a aquellos adultos que están inmersos en el club aunque no sean padres ni madres, debemos de hacer una de nuestras mejores carreras , formar equipo e ir a por todas para que este club recupere su esplendor en todos sus aspectos . Por ello os pido que participéis en una de las medidas a llevar a cabo para recaudar dinero que no es otra que el concierto benéfico que se va a hacer el viernes en el coyote y que quien no pueda ir al menos colabore en la fila cero . Os pido también que lo difundáis entre los vuestros para que colaboren por nuestra causa , porque es nuestra .
Sabed además que Musica inculta colabora de manera desinteresada en este concierto, al igual que Rubén el cantante de Talavera musical y de la banda donde yo estoy , Anafusa .
El concierto será además HOMENAJE para Marisol , tristemente desaparecida hace menos de un mes, y se lo dedicaremos también a Lucia , su hija , gravemente herida y a su padre Juan, nuestro teclado de la banda quien con arrojo, valentía , fuerza y coraje ha querido en todo momento continuar con el concierto en beneficio de nosotros . Esos valores que acabo de nombrar de Juan también los tienen nuestros chicos .
Ahora nos toca a nosotros !!
cropped-AQUIS_02.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *