EL RITMO MASTER DEL CN AQUIS CONTINUA SU ANDADURA POR LOS REGIONALES

La expedición talaverana del equipo máster del CN Aqüis estrenó el mes de mayo con una de las primeras citas regionales.
En esta ocasión, la IV edición del Campeonato Open Master de Extremadura fue celebrada en Don Benito bajo crono electrónico con un total de 186 participantes donde Gustavo Aguado Andrés, Rubén Gutierrez Fuentes, Domenica Auditore Brichette, Víctor López García y Lourdes Sánchez De los Santos defendieron incesantemente los colores de nuestra ciudad como único club de Castilla La-Mancha participante en esta edición.
Rompiendo el hielo, Rubén se lanzó con el 50m mariposa mientras que los intrépidos Gustavo y Lourdes continuaron la actuación talaverana con el 200 estilos. Seguidamente, Domenica participó en los 100m libre logrando su mejor registro personal hasta la fecha.
Nuevamente, Gustavo y Lourdes saltaron a la piscina para disputar la exigente prueba de los 100 mariposa y sin apenas descanso el nadador se lanzó al hectómetro de su estilo principal: la espalda.
Un magnífico debutante Víctor se lanzó a las pruebas de velocidad en sus dos principales estilos: 50 braza y 50 libre mientras que Rubén y Lourdes cerraron el programa de las pruebas individuales con los 400m libres.
La participación grupal y con un gran esfuerzo final, los nadadores Gustavo, Domenica, Lourdes y Víctor) se lanzaron al 4×50 libre mixto y recogiendo las insignias de la comunidad extremeña:
-Rubén: Campeón de Extremadura en 50 mariposa y 400m libres y Subcampeón en 50m libres (+40)
-Lourdes: Campeona de Extremadura en 100m mariposa, subcampeona en 200m estilos y medalla de bronce en 400m libres con mejor marca personal en el pase del 200.(+25)
-Gustavo: Subcampeón de Extremadura en 100m Espalda (+35)
IMG-20160508-WA0003Enhorabuena a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *