LLUVIA DE MEDALLAS Y REPRESENTACIÓN DE LOS NADADORES MASTER DEL CN AQÜIS POR TERRITORIO NACIONAL.

El mes de junio se ha convertido en un mes con buen ritmo para los nadadores master del Cn Aqüis participando alrededor de la geografía española antes de la cita nacional de Verano en Las Palmas de Gran Canaria

Gustavo Aguado Andrés acudió al Autonómico de Verano de la Comunidad Valenciana celebrado en las instalaciones de La Salera de Castellón (50m) en los 200m estilos y 200m espalda para alzarse con el 5º lugar en una de las categorías con mayor participación en esta competición.
Rubén Gutiérrez Fuentes logró alzarse con un gran 6º lugar de su categoría +40 manteniéndose en sus registros anteriores en los 3000m en el Campeonato de España de Aguas Abiertas celebrado en Banyoles(Gerona).

El tercer fin de semana del mes de junio y previa la cita nacional, los hermanos Torres Pelayo participarán en el Open de Verano de la Comunidad de Madrid en la mítica piscina M86 participando en los 50m braza, 100m libre para Maria José y 100m Espalda para Fernando mientras que Gustavo Aguado Andrés lo hará en el Regional de Verano de Aragón en Huesca participando en 8 pruebas de velocidad, medio y fondo repartidas en dos sesiones.

Intenso fin de semana también para nuestros nadadores máster donde nuestra ciudad Talavera de la Reina y Club Natación Aqüis estuvieron presentes en los Campeonatos Autonómicos de Verano de Aragón y Madrid.

Por un lado, Gustavo Aguado se encargó de difundir los colores de nuestra ciudad en las instalaciones acuáticas de la Ciudad Deportiva Municipal de Huesca y quien participó en un total de ocho pruebas y se proclamó campeón de Aragón con los sendos metales de oro en 1500 libres, 100 mariposa, 200 espalda, 200 braza, 400 estilos y subcampeón de la región aragonesa en 100 braza y 200 estilos.

Mientras, los imparables hermanos Torres Pelayo se trasladaron a las míticas instalaciones de la M-86 de Madrid para lanzarse a 100 espalda (Fernando), 50 braza y 100 libre (María José) y lograr cuatro podios: Fernando se proclamó campeón de la región Madrileña en 100 espalda y subcampeón en 50m braza mientras que su hermana María José se convirtió se colgó las medallas de oro en 100m libre y 50m braza.
Una trabajada, nutrida y persistente sección máster hacen que los colores del club y de Talavera de la Reina ondeen por toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *