ENSAIMADA DE MEDALLAS DE LOS NADADORES MASTER DEL CN AQÜIS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO

Durante los días 2 al 5 de febrero ha tenido lugar en la piscina municipal Son Hugo de Palma de Mallorca el XXIII Campeonato de España Open Master de invierno con la participación de 1424 nadadores de un total de 170 clubes, algunos de los nadadores vinieron de otros paises al tratarse de una competición Open lo cual favoreció a que el Campeonato tuviera áun más  nivel.

12 clubes castellano manchegos acudieron a esta cita donde 6 nadadores fueron aportados por CN Aqüis: Maria José Torres, Marta de Lucas, Lourdes Sánchez, Fernando Torres, David Solana y Raul Luengo.

Destacada actuación de Raul Luengo ( nadador y a su vez entrenador de la sección máster del club ) quien se hizo con medallas en sus cinco pruebas nadadas: dos oros en su categoría en la prueba de 100m mariposa y 200m libre, dos platas en 100 y 400m estilos y tercero en 200m estilos.

María José Torres fue plata en 100 mariposa, tercera en 50m libre , cuarta en 200m braza y sexta en 100m braza.

Marta de Lucas obtuvo dos platas, en 400m estilos y 200 mariposa, en sus dos pruebas nadadas.

Lourdes Sánchez se colgó el bronce en 200m mariposa y sexta en 400 estilos  de entre sus mejores posiciones.

Fernando Torres estuvo entre los 10 mejores en las pruebas de 100m espalda, 50m braza y 100m braza y David Solana mejoró sus tiempos en 50m braza y 100m libre.

 

Excelente presencia de los nadadores Másters del CN Aqüis por tierras mallorquinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *