CN AQÜIS SIGUE PELEANDO POR EL PODIUM EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA TERRITORIAL

 

Tras la pausa por la celebración de Campeonatos Regionales y Campeonatos de España, este sábado 22 de abril volvió la cuarta jornada de la Primera División de la Liga Territorial de Clubes a la Piscina Cubierta de Tomelloso. Las pruebas nadadas fueron : 400 libre, 200 mariposa, 200 estilos y relevos de 4×100 libre.

La tercera jornada celebrada el 21 de enero, dejó como primer clasificado al C.N. Alarcos de Ciudad Real con 1.742 puntos, segundo el C.N. Toledo con 1.690 puntos , tercero el C.N. Albacete con 1.458 puntos y CN Aqüis con 1432 pisándole los talones.

Gran actuación de los nadadores de CN Aqüis en esta jornada con grandes pruebas nadadas por todos ellos siendo conocedores que la tercera plaza de la clasificación se encuentra en juego mejorando en muchas de las pruebas sus tiempos personales

La puntuación será publicada por la Federación Castellano Manchega de natación en los próximos días y a buen seguro que la emoción de esta liga tendrá lugar en su quinta y última jornada que acontecerá el día 13 de mayo en las mismas instalaciones, donde CN Aqüis opta a pódium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *