LA SECCIÓN MÁSTER DE CN AQÜIS SE LUCE EN AGUAS ABIERTAS

El pasado 15 de julio se celebró en la localidad pacense de Orellana el Campeonato Extremeño de aguas abiertas. Con una inscripción de 250 nadadores, en su mayoría extremeños, cinco de ellos pertenecían al Club Natación Aqüis, todos en la categoría Máster 3 (+35).
‌A las 11 daba comienzo la primera prueba, los 3000 metros (4 vueltas al triángulo de 750 metros) y en ella participó el primero de los integrantes talaveranos, Ángel Andrés Muñoz, obteniendo un excelente noveno puesto, ante una nutrida competencia y remontando en última vuelta.
‌ Al término de ésta daba comienzo el 1500. Al acabar las dos vueltas Demetrio J. García salía del agua en primera posición de su categoría, consiguiendo además un excepcional octavo puesto general gracias a una gran regularidad durante su recorrido.
‌ Para terminar, la prueba corta del día, tras 750 metros Marta de Lucas y María José Torres conseguían un fantástico doblete, llegando en primer y segundo lugar, aderezado con un 5° puesto en la general femenina por parte de Marta. En la categoría masculina, Fernando Torres se quedaba a un paso del pódium, al completar la vuelta en cuarta posición.
‌Al tratarse de un club que no pertenecía a Extremadura, los nadadores máster de CN Aqüis no puntuaban para la clasificación por equipos pero dejaron constancia del buen momento en el que se encuentran.

 

En la fotografía de izquierda a derecha:

Angel Muñoz , María José Torres, Fernando Torres, Marta de Lucas y Demetrio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *