MAGNIFICA PRESENCIA DE CN AQUIS EN EL NACIONAL INFANTIL

Coincidiendo con el mundial de natación de Budapest y el festival olímpico de la juventud europea F.O.J.E de Gyor ( Hungría ) dónde se han dado cita los mejores nadadores y nadadoras de nuestro territorio español, ha tenido lugar el XXXIX Campeonato de España de natacion infantil celebrado en la piscina de 50 metros y 10 calles del complejo deportivo acuatico INACUA de la Ciudad de Málaga .
 
804 nadadores de 244 clubes, y de ellos 26 castellano manchegos , siendo tres nadadores de CN Aquis , club que junto con CN Toledo , CN Alcarreño y CN Trampolín fueron los clubes que más nadadores aportaron .
 
 
Berta de los Muros de la Hija ,sin adjetivos que la puedan calificar ya , se hizo con la medalla de oro en 100m libre con un tiempo de 58.71 , plata en 200m estilos con un tiempo de 2.21.91, nuevamente plata en 50m libre en dejando el crono en 27.01 y bronce en 100m braza con 1.13.99 .
Cuatro pruebas = cuatro medallas .
 
Su compañero Marcos Martin Martin quedó décimo en la final de 50 m libre con un tiempo de 25.72 no pudiendo optar a final en sus otras cuatro pruebas nadadas aunque sí mejorar alguno de sus tiempos .
 
Tampoco pudo optar a final en sus cuatro pruebas nadadas el tercer integrante del club , Alejandro Sanchez Torijano, mejorando su mejor marca en la prueba de 100 m espalda .
 
Estos nadadores de CN Aquis han nadado un total de 13 pruebas en total .
 
 
Sin pausa alguna , CN Aquis tendrá presencia en el Campeonato de España absoluto y junior a celebrar en Terrassa los días 1 a 5 de agosto y una vez más en esta temporada este club aporta nadadores en todas las categorías de todos los Campeonatos de España .
 
 
En la fotografía de izquierda a derecha Alejandro Sanchez Torijano , Marcos Martin Martin , Berta de los Muros de la Hija y Samuel Moreno de Pablos ( entrenador ) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *